El estrabismo es cuando una persona no tiene los ojos alineados. Lo más normal es que un ojo mire hacia un punto y el otro se encuentre desviado ligeramente. Muchas personas tienen este problema y les da igual, pero también hay personas que prefieren disimularlo, como algunos famosos con estrabismo.
El estrabismo tiene tratamiento, pero es necesario detectarlo lo antes posible. A continuación te presentamos algunos famosos con estrabismo que seguro que no sabías que padecían este problema. Sigue leyendo para conocer a los famosos con estrabismo que no conocías.
Los 11 famosos con estrabismo que te sorprenderán
Lucy Liu
La primera de las famosas con estrabismo que encontramos en esta recopilación seguro que te sorprenderá. La popular actriz Lucy Liu, el ángel moreno de “los ángeles de Charlie” padece estrabismo, pero esto no le ha impedido desarrollar una prolija carrera y convertirse en una de las actrices más valoradas del momento en Hollywood.
Si bien a esta actriz de ascendencia oriental se la ha criticado mucho por tener un ojo más pequeño que otro y los ojos desviados de la dirección normal, ella nunca ha dejado que le afecte y esto solamente ha servido para hacerla más fuerte.
Marilyn Monroe
Otra de las famosas más icónicas de todos los tiempos que además de su popular lunar tenía un ligero estrabismo en su ojo derecho. De hecho, ella misma contaba como muchos directores la rechazaban por este problema al principio de su carrera. A pesar de ello, a Marilyn nunca le importó éste problema y consiguió desarrollar una de las carreras más populares del mundo y convertirse en un icono de la belleza, la feminidad y la sensualidad en todo el mundo, sin renunciar a su independencia y a su amor propio.
Kate Moss
Del mismo modo, otra de las famosas con estrabismo que más te sorprenderá es Kate Moss. A esta famosa modelo este problema de visión no le impidió convertirse en una de las modelos más populares del mundo a finales de los noventa y principios de los años 2000.
Kate Moss tiene estrabismo en su ojo derecho, y esto sirve para que tengamos claro que todos los mortales tienen defectos, incluso las modelos a nivel físico. Esta pérdida del paralelismo de los ejes oculares no ha supuesto un problema para la modelo, sino que le ha permitido ganar protagonismo y convertirse en una modelo todavía más original y valorada.
Michelle Obama
Por otro lado, la que fuera primera dama de Estados Unidos durante varios años, tampoco ha negado nunca sus problemas de estrabismo. Michelle Obama es un ejemplo de feminismo, amor propio y autoestima, más allá de cualquier problema o defecto físico o de visión.
Paris Hilton
Otra de las famosas cuyo estrabismo es más evidente es Paris Hilton. A la popular heredera polémica por aparecer en multitud de reality shows y por sus múltiples fiestas, este problema tampoco le ha impedido convertirse en un icono sexy y desenfadado. Paris Hilton ha sabido disfrutar de la vida en todo momento, obviando sus problemas de visión y estrabismo.
Esta famosa sí intenta ocultar el estrabismo en algunas de sus fotografías, y para ello, las de su preferencia son siempre las tomadas estratégicamente desde ángulos inclinados.
Penélope Cruz
Una de las famosas españolas más populares de todos los tiempos también tiene unos ligeros problemas de estrabismo. Penélope Cruz es una actriz que se ha convertido en un icono hispano en todo el mundo y que ha sabido ganarse a los mejores directores de Hollywood y de todo el mundo. Para ella, el estrabismo nunca ha supuesto un problema, ya que siempre ha sabido sacarse el mayor partido posible y confía en gran medida en su trabajo, en su forma de hacer las cosas y en ella misma.
Esta popular actriz nunca tiene reparos en mostrarse como es en todas las fotografías de las redes sociales y a veces queda en evidencia esta condición, que no le importa ni le afecta para nada porque es parte de ella.
Demi Moore
Otra de las famosas más populares de todo Hollywood que también tiene problemas de estrabismo es Demi Moore. Seguro que has visto multitud de películas de esta popular actriz y no te habías dado cuenta. Demi Moore sabe disimular muy bien este problema y siempre ha tenido claro que este rasgo físico no iba a impedirle realizar una larga carrera en el campo del cine.
Heidi Klum
Quizá también te sorprenda conocer que la espectacular modelo Heidi Klum padece problemas ligeros de estrabismo. Heidi es un ejemplo de que todo es posible si luchas por tus sueños. Si bien en algunos momentos al principio de su carrera esta condición, aunque muy ligera, le impidió conseguir algunos contratos, en poco tiempo se convertiría en una de las mejores modelos del mundo, y también en una de las más valoradas, ya que la mayoría de diseñadores y expertos del sector pasarían a obviar este problema en pro de su excelente trabajo y su espectacular físico.
Ryan Gosling
Sin duda, uno de los famosos masculinos con estrabismo que más te sorprenderá es Ryan Gosling, ya que se trata de uno de los iconos masculinos más sexys del Hollywood actual. Ryan Gosling tiene un ligero estrabismo, pero esto no le ha impedido convertirse en un actor realmente popular y valorado por los mejores directores, ni en uno de los iconos más sensuales del momento para las personas de todo el mundo.
Este actor si ha disimulado un poco su estrabismo con diferentes técnicas, además de haber aprendido a posar en las fotos de manera diferente y profesional para que se note todavía menos su problema de visión.
Rusell Crowe
Otro de los actores más famosos de todos los tiempos, y en este caso se trata de un hombre maduro que cuenta con una larga carrera a sus espaldas en el mundo del cine es Rusell Crowe. Si bien sus problemas de estrabismo son poco perceptibles, este actor nunca ha dejado de luchar por realizar su trabajo lo mejor posible, obviando este problema físico en pro de ofrecer lo mejor en el mundo del cine.
Ed Sheeran
Finalmente, otro de los famosos con estrabismo que probablemente no conocías es Ed Sheeran. El popular cantante tiene problemas de estrabismo desde que era pequeño, pero esto no le ha impedido crear una carrera incontestable en el mundo de la música. Este músico es especialmente popular por escribir e improvisar letras que llegan al corazón, y nunca le han importado mucho la imagen o la estética porque tiene claro que lo que importa realmente en la vida está muy por encima de eso.