Los cáncer son personas muy emocionales y sensibles, además de muy empáticas. Son personas comprensivas, aunque algo dramáticas. Del mismo modo, cuentan con un espectacular sentido del humor y saben tirar de comedia siempre en las situaciones más tensas. Son tradicionales y siempre ponen por delante a las personas que quieren. A continuación te contamos quiénes son los famosos cáncer que probablemente no conocías.
1. Selena Gómez
La popular actriz y cantante, realmente polifacética, nació el 22 de julio de 1992. Es sensible y muy comprensiva. Ahora bien, como buena actriz, es una persona bastante dramática, que siempre suele creerse sus dramas. Es algo insegura pero tiene un sentido del humor único y muy peculiar. Además, sabe muy bien como divertirse, le encanta contar chistes y siempre sabrá aportar un toque único de comedia en las situaciones más complicadas.
2. Tom Hanks
El famoso actor de Hollywood también es otro de los cáncer más populares del mundo. Nació el 9 de julio de 1956 y tiene el carácter de ser el “padre oficial de los EEUU”, como buen cáncer. Es sensible, comprensivo y bastante dramático como buen actor. Tiene un gran sentido del humor, sabe divertirse pero a la vez es tradicional, priorizando siempre a su familia, pareja, amigos y seres queridos por encima de todo.
3. Ariana Grande
La popular cantante es cáncer de los pies a la cabeza. Es una persona realmente sentimental y le encanta que todo el mundo se divierta y disfrute de la vida a su alrededor. Es una persona fuerte pero sabe defenderse de manera muy eficiente. Es algo dramática y es por este motivo que cuando está bien debe compartirlo con sus seres queridos. Siempre se preocupa por los demás y porque todo permanezca en orden a su alrededor. Ariana nació el 26 de junio de 1993.
4. Ed Westwick
Este actor es realmente sensible de los pies a la cabeza, ya que es cáncer y nació el 27 de junio de 1987. Ed es un gran influyente para la sociedad, sabe comunicarse con su público a nivel personal con su trabajo, como actor, y sin duda es una persona realmente valorada en su círculo, tanto a nivel profesional como a nivel personal, por todo lo que aporta a las personas que están cerca de él.
5. Chenoa
Con Chenoa no cabe ninguna duda de que se trata de una cáncer de los pies a la cabeza, ya que, para darnos cuenta de ello solamente debemos remitirnos a sus dramáticas declaraciones en chándal tras dejarlo con Bisbal. Aunque dramática, es una persona muy divertida, pasional y que siempre lo dará todo por los suyos, con lo que es la mejor persona que puedes tener al lado como pareja, amiga o familiar si te fascinan las personas leales y fieles. Chenoa nació el 25 de junio de 1975.
6. Post Malone
Por otro lado, este actor encarna las mejores vibraciones de cáncer: la diversión, el buen humor, el positivismo y todo lo animado que caracteriza a los cáncer. Aunque también es dramático, sabe canalizarlo de manera positiva para convertir su vida en emociones interesantes y es muy pasional pero en el sentido más positivo de la palabra. Post Malone nació el 3 de julio de 1995.
7. Lindsay Lohan
Esta popular actriz nació el 2 de julio de 1986, con lo que también es cáncer. Lindsay es una actriz que ha sido más popular en los últimos tiempos por todas sus polémicas y locuras que por sus papeles como actriz, dónde también ha destacado. Sin duda, encarna como pocas la variabilidad del signo cáncer, un signo especialmente melodramático que suele dejarse llevar por sus sentimientos y por sus historias a nivel interno.
8. Chace Crawford
Otro de los protagonistas de la popular serie “Gossip Girl”, Chace Crawford, también es todo un cáncer de los pies a la cabeza. Este actor que nació el 18 de julio de 1985 destaca por ser pasional y estar siempre cerca de los suyos, pero también por ser una persona divertida y emocional en el mejor sentido de la palabra. Es muy bromista y siempre le encanta animar las fiestas con sus chistes y palabras positivas.
9. Meryl Streep
La popular e icónica actriz Meryl Streep también forma parte del grupo de privilegiados y sentimentales cáncer. Meryl Streep nació el 22 de julio de 1949 y sin duda destaca por su especial empatía y forma de vivir para los demás. Podría considerarse la madre perfecta, siempre se preocupa por los suyos y tiene un increíble sentido del humor, según las personas que la conocen.
10. Chris Pratt
Otro cáncer algo cercano también a géminis es Chris Pratt. Este actor nació el 21 de junio de 1979 y cuenta con lo mejor y lo peor de los cáncer y de los géminis. Es pasional y muy entregado, pero también una persona bastante dual que necesita la libertad y estar probando cosas nuevas continuamente para sentirse bien.
11. Kristen Bell
Nació el 18 de julio de 1980 y es otra de los cáncer que forman parte de este grupo en el mundo de los famosos. Kristen fue la reina cotilla de Gossip Girl y sin duda en persona es igual de imaginativa. Se trata de una persona con una personalidad marcadamente emocional, pero que siempre sabe estar cerca de los suyos cuando la necesitan.
12. Tom Cruise
Uno de los actores más famosos de Hollywood nació el 3 de julio de 1962 y es un perfecto cáncer. Tom Cruise encarna a la perfección el patrón de los hombres de este signo, ya que su personalidad es realmente dura por fuera, pero completamente sensible por dentro.
13. Pamela Anderson
La más sensual de todas las “vigilantes de la playa” nació el 1 de julio de 1967 y es una cáncer pura. Esta icónica actriz, es sin duda dramática y especialmente recordada por todos gracias a su espectacular carácter y a su forma de ver la vida. Sin duda, como buena cáncer, Pamela Anderson nunca pasa inadvertida.
14. Chayanne
En el mundo de la música a nivel masculino nos encontramos con el popular cantante Chayanne como otro clásico cáncer. El cantante nació el 28 de junio de 1968 y nada más hay que escuchar las letras de sus canciones para comprender que el melodrama es su característica más esencial, aunque a nivel personal también es una persona muy divertida con la que vale la pena pasar el tiempo.
15. Liv Tayler
Finalmente, la famosa actriz Liv Tayler también es cáncer. Nació el 1 de julio de 1967 y tanto ella como su personaje de Arwen en el señor de los anillos encarnan a la perfección la personalidad de una cáncer luchadora, divertida y que siempre lo dará todo por las personas a las que quiere.